• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde de la ciudad de Barranquilla, Alejandro Char, destacó la labor de la policía por la captura del supuesto asesino de Pájaro.

El alcalde de la ciudad de Barranquilla, Alejandro Char, destacó la labor de la policía por la captura del supuesto asesino de Pájaro. | Foto: @AlejandroChar

Publicado 12 febrero 2019



Blogs


Luego de siete meses de labores de investigación la policía de Barranquilla, Colombia, aprehendió al supuesto asesino de Brenda Pájaro, informó este lunes la Policía Metropolitana. 

 

El general de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Colombia, Mariano Botero, informó en rueda de prensa la captura del presunto violador y asesino de Brenda Pájaro Bruno, quien había desaparecido el pasado 25 de julio de 2018. 

LEA TAMBIÉN: 

Asesinan a líder social en zona del Catatumbo, Colombia

Asimismo dio a conocer que el sospechoso es el ciudadano Tomás Maldonado Cera, el mismo que fue captado por las cámaras de seguridad trasladándose junto a la ama de casa, en el vehículo de propiedad de esta.

"Las cámaras mostraron que la señora Brenda abordó un vehículo Chevy Van Pass primera serie, con placas amarillas desde el centro médico donde atendían a su hija periódicamente y se dirigió hacia el sector de Miramar, donde descendió junto a un hombre, que es Tomás Maldonado", puntualizó el general Botero. 

Por otra parte, las grabaciones muestran a Maldonado acompañar a Pájaro al lugar donde semanas más tarde su cuerpo fue encontrado sin vida.

"Se internaron en el lugar donde posteriormente fue hallada muerta. Luego de varios minutos, sale del lugar únicamente el hombre, aborda el vehículo, ahí espera unos ocho minutos y luego se va del lugar", destacó Botero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.