• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Antonio Díaz es el actual campeón en la modalidad de Kata de los Juegos Mundiales.

Antonio Díaz es el actual campeón en la modalidad de Kata de los Juegos Mundiales. | Foto: EFE

Publicado 24 julio 2017



Blogs


El karateca venezolano asistirá por quinta vez a los Juegos Mundiales.

Antonio Díaz, actual campeón de Karate en los X Juegos Mundiales realizados en Cali, Colombia en 2013, regresa a la décima edición de estos juegos para revalidar su título.

El karateca venezolano asistirá por quinta vez a los Juegos Mundiales que se están llevando a cabo desde el pasado 20 de julio y hasta el 30 de julio de 2017 en Breslavia, Polonia.

>> Venezuela celebra XVII Media Maratón Simón Bolívar

Las competencias de Karate se efectuarán este martes 25 de julio donde el venezolano buscará nuevamente la medalla en la modalidad de kata.

El Dato: Los Juegos Mundiales son una  justa multidisciplinaria que se disputa cada cuatro años con los deportes que no forman parte de los Juegos Olímpicos.

Cabe destacar que el Karate debutara como disciplina olímpica para los próximos Juegos Olímpicos  de Tokio 2020.

>> Jamaica gana a México y accede a la final de la Copa de Oro

"Los Juegos Mundiales siempre han sido muy importante para mi. Tienen un valor sentimental porque será la última vez que participaré en este evento" (...)  "en el 2001 con mi primera medalla me catapultó hasta la élite del kata mundial. Y luego de esa medalla de bronce, ir logrando triunfos importantes en Abiertos en Europa hasta la primera medalla en un Campeonato Mundial", destacó el karateca.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.