• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El futbolista se une a la lista de los cracks que dejan el deporte rey en el 2017.

El futbolista se une a la lista de los cracks que dejan el deporte rey en el 2017. | Foto: ESPN

Publicado 19 diciembre 2017



Blogs


El brasileño fue el único futbolista en ganarle un Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido como Kaká, anunció este domingo que ha decidido abandonar el fútbol a pesar de que tenía varias ofertas para continuar jugando a sus 35 años.

El futbolista brasileño anunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que colgará los botines y se retirará del fútbol. 

Además, Kaká dijo en una entrevista trasmitida en un canal de televisión de Brasil que está consciente de que llegó la conclusión de su carrera como jugador profesional. 

“Mi última palabra es que el ciclo de mi carrera como jugador profesional se termina aquí”, enfatizó. 

Quien fue en una oportunidad ídolo en el AC Milán de Italia, matador en el Real Madrid de España (aunque una lesión acabó lo que se proyectaba como un gran fichaje) y debutante en el Sao Paulo de Brasil redactó en su cuenta de Twitter  que está “listo para el siguiente viaje”. 

“Padre, fue mucho más de lo que jamás pude haber imaginado. ¡Gracias! Ahora estoy listo para el siguiente viaje. En nombre de Jesús, amén”, se lee en su cuenta en la red social. 

Con esto se cierra, hasta ahora, la lista de estrellas que el 2017 dejó entre la gran lista de veteranos retirados figuran Andrea Pirlo, Francesco Totti , Philipp Lahm, Xabi Alonso y Frank Lampard.

>>Amorebieta otro venezolano que se vuelve "Rey de Copas"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.