• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El próximo lunes se realizará el juicio en la Audiencia Provincial de Barcelona. (Foto: Archivo EFE)

El próximo lunes se realizará el juicio en la Audiencia Provincial de Barcelona. (Foto: Archivo EFE) | Foto: EFE

Publicado 14 noviembre 2014



Blogs


En la casa del agresor hallaron más de dos mil fotografías y 38 videos relacionados con las violaciones.

La Audiencia Provincial de Barcelona (España) realizará el próximo lunes un juicio contra un infectado de VIH a quien se le acusa de haber drogado y violado a más de 50 hombres, además de fotografiarlos y grabar videos de las agresiones.

Como Óscar Vicente C., de nacionalidad ecuatoriana, quedó identificado el agresor que en febrero de 2012 drogó y violó a un estudiante americano. El joven falleció horas más tarde.

A partir de este incidente, las autoridades policiales iniciaron las investigaciones y en el domicilio del agresor hallaron más de dos mil fotografías y 38 videos.

El patrón de conducta seguido por Óscar Vicente C. era el siguiente: se acercaba a hombres ebrios, los llevaba a su casa, los drogaba, luego fotografiaba y filmaba sus violaciones, todo esto a sabiendas que podía contagiarlos de VIH.

Hasta los momentos solo han identificado a tres víctimas que entre finales de 2007 y principios de 2010 sufrieron ataques similares.

Por el hecho la Fiscalía de Barcelona solicita 17 años de cárcel por asesinato, 14 por dos delitos de abuso sexual con penetración, seis años por tres delitos contra la intimidad, ocho por dos delitos de lesiones en grado de tentativa y dos contra la salud pública.

Lea también: VIH habría surgido en el Congo durante década de 1920


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.