• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Juan Guillermo Cuadrado será titular este domingo en Juventus, que se jugará el partido más importante de la temporada, en la Liga de Italia, contra Nápoles.

Juan Guillermo Cuadrado será titular este domingo en Juventus, que se jugará el partido más importante de la temporada, en la Liga de Italia, contra Nápoles. | Foto: Reuters

Publicado 13 febrero 2016



Blogs


El equipo turinés superó, con 57 puntos, a su rival, que se quedó con 56 unidades.

El Juventus de Turín derrotó este sábado 1-0 al Nápoles y llegó a 15 victorias consecutivas además de adueñarse de la cima de la clasificación de la Serie A del fútbol italiano.

En un juego trabado, pero con ventajas para Juventus, el plantel local contó con el aporte del delantero italiano Simone Zaza que faltando dos minutos para el pitazo final, a los 88, logró el tanto que le dio el triunfo a su equipo.

Zaza que entro de cambio en la segunda parte, hizo posible que los "blanquinegros" lleguen a 57 puntos, uno más que Nápoles, para convertirse en el nuevo líder de la Serie A y buscar su quinto Scudetto seguido.

El plantel de Turín se desquitó del 1-2 de la primera vuelta y llegó a 15 triunfos seguidos esta a dos de empatar el récord de la Serie A de 17 triunfos al hilo que fijó el Inter de Milán en la campaña de 2006-2007.

El conjunto turinés presionó muy arriba en la primera parte, pero no llegó a poner en apuros al portero español José Reina a pesar de la insistencia del colombiano Juan Cuadrado, el italiano Claudio Marchisio, el argentino Paulo Dybala y del francés Paul Pogba en el ataque.

Mientras que en otros resultados el Frosinone logró un importante triunfo en su intento por permanecer en la primera división al vencer por 2-1 al Empoli con un doblete del italiano Daniel Ciofani.

En tanto el Chievo Verona solo pudo logra un empate 1-1 en su casa ante el Sassuoloy ambos se mantiene en los puestos medios de la tabla.

>> Juventus derrota al Real Madrid y entra a final de la Champions


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.