• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dani Alves amplió la ventaja al 44´ tras empalmar un remate de volea desde fuera del área tras un rechazo del meta Subasic.

Dani Alves amplió la ventaja al 44´ tras empalmar un remate de volea desde fuera del área tras un rechazo del meta Subasic. | Foto: Champions League

Publicado 9 mayo 2017



Blogs


El cuadro bianconeri buscará alzar su tercera Copa el próximo 3 de junio cuando dispute su novena final en la historia del torneo.

Juventus de Turín no tuvo inconvenientes este martes para derrotar en la vuelta de su semifinal al Mónaco (2-1) y así convertirse en el primer clasificado para la final de la UEFA Champions League 2016-17. 

El actual líder de la Serie A, al igual que la ida, se mostró muy superior a su rival en todas las facetas del compromiso. 

Los bianconeri abrieron el marcador por intermedio del croata Mario Mandžukić, al minuto 32, luego que este rematara en par de oportunidades ante el meta visitante Danijel Subašić.

Foto: EFE

La ventaja la amplió el brasileño Dani Alves, al 44´, tras empalmar un remate de volea desde fuera del área tras un rechazo del meta Subasic. Alves fue vital protagonista en la eliminatoria al participar directamente en tres de los cuatro goles de la serie (1 gol y 2 asistencias). 

El descuento del líder de la Ligue 1 vino a través del joven Kylian Mbappé, en la fracción 68, para cortar así una seguidilla de imbatibilidad de 600 minutos que mantenía Gigi Buffon en el torneo. 

De este modo, la vecchia signora jugará su segunda final en los últimos tres años (novena en su historia) y buscará conquistar su tercer título en la competición.

Este miércoles se disputará la vuelta de la otra semifinal entre Atlético de Madrid y Real Madrid (0-3), con lo cual se conocerá el segundo finalista que disputará la copa el próximo 3 de junio en Cardiff. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.