• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Juventud venezolana, y principal fuerza de trabajo, sale a la calle para apoyar al presidente Nicolás Maduro en sus estrategias para reimpulsar la economía del país.

Juventud venezolana, y principal fuerza de trabajo, sale a la calle para apoyar al presidente Nicolás Maduro en sus estrategias para reimpulsar la economía del país. | Foto: @PartidoPSUV

Publicado 12 agosto 2016



Blogs


En una gran concentración, jóvenes de todas partes de Venezuela celebran el Día Internacional de la Juventud y respaldan las estrategias del presidente Maduro para enfrentar la guerra económica.

Cientos de jóvenes de distintos rincones de Venezuela se congregan este viernes en la capital (Caracas), para conmemorar con una gran movilización el Día Internacional de la Juventud,

>> Líneas de acción del nuevo modelo económico venezolano

La marcha, cuya concentración inició a las 09H00 hora local, partió desde Bellas Artes con destino final a la Plaza Diego Ibarra (centro de Caracas), escenario en el que la principal fuerza de trabajo tendrá la oportunidad de manifestar su rechazo a la guerra no convencional que se ejecuta contra Venezuela, así como respaldar las acciones emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para reactivar y potenciar la economía del país.

La jornada es organizada por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y servirá “no solamente para decirle a Venezuela y a la opinión publica nacional, sino también internacional que esta juventud asume el reto de una Venezuela productiva, que sabemos que hoy la demanda de nuestro pueblo, la agenda de nuestro pueblo, es la agenda económica", expresó el jueves la coordinadora nacional de la Jpsuv, Andreína Tarazón.

>> Juventud revolucionaria

"Nuestro país amerita de paz, amerita de estabilidad política y amerita de que todos los sectores sociales nos coloquemos del lado del Gobierno Nacional para avanzar en cada una de las estrategias que necesitamos para avanzar en el terreno económico", recalcó la dirigente revolucionaria.

>> Venezuela y Panamá suscriben acuerdo de cooperación económica

En contexto
Desde el pasado mes de febrero el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, impulsó la Agenda Económica Bolivariana, elaborada a partir del espíritu socialista, de las sugerencias y necesidades del pueblo, con el fin de superar la coyuntura económica actual del país y fortalecer la construcción de la Revolución Bolivariana.
Para ello, el mandatario nacional ha ordenado a su equipo de trabajo atender la emergencia económica y a su pueblo le ha pedido apoyo mediante el trabajo y la cohesión en torno a los 14 motores destinados a desarrollar una economía productiva que permita sustituir a la rentista petrolera.
Con la Agenda Económica Bolivariana como vehículo para reimpulsar el aparato productivo del país, el presidente Nicolás Maduro espera hacerle frente a los principales detonantes de la guerra económica perpetrada por la derecha nacional: la especulación, el acaparamiento, el desabastecimiento y el contrabando de productos de primera necesidad, promovida por sectores de la derecha nacional e internacional.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.