• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los jóvenes se movilizan en Bolivia para apoyar el Sí en el referendo constitucional.

Los jóvenes se movilizan en Bolivia para apoyar el Sí en el referendo constitucional. | Foto: ABI

Publicado 26 enero 2016



Blogs


Los jóvenes del Movimiento Al Socialismo (MAS) destacaron los logros sociales impulsados en los 10 años de gestión del presidente Evo Morales.

El representante de las juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS), Reynaldo Quisbert, aseguró este martes que apoyan el Sí en el referendo constitucional que se realizará el 21 de febrero.

Quisbert explicó que su respaldo a la continuidad del presidente Evo Morales se debe a que los beneficios sociales llegarán a futuras generaciones.

“Apoyamos este proceso de cambio que estamos llevando adelante a la cabeza del presidente Evo Morales, así como del Vicepresidente (Álvaro García). Puede ver tenemos diferentes cartelones, en el caso mío tengo el tema del agua", afirmó.

No deje de leer→ Evo: No podemos permitir que la derecha vuelva a Latinoamérica

Acompañado por varios jóvenes, Quisbert defendió los proyectos impulsado por el Gobierno de Evo Morales en 10 años de gestión, entre ellos la instalación de gas domiciliario y el acceso a la salud.

"Son cosas reales, son cosas verdaderas, que están palpables, no son discursos, no son mentiras, no son simplemente palabras que están ahí y lo estamos viviendo nosotros, nosotros los jóvenes nos sentimos responsables de apoyar este proceso", dijo.

"A nivel nacional, estamos movilizándonos también en diferentes departamentos, porque el bastión de la izquierda revolucionaria se ha quedado en Bolivia", agregó.

Lea: ONU acompañará referendo constitucional en Bolivia

El próximo 21 de febrero se celebrará el referendo constitucional en Bolivia, en el que pueblo decidirá si Evo Morales podrá ser postulado para un próximo mandato. 

El Ejecutivo ha retirado en varios oportunidades, que su interés en un nuevo periodo obedece a culminar proyectos gubernamentales en beneficio de la población más necesitada. 

Según encuestas locales, Evo Morales ganaría el referendo con más del 57 por ciento de aprobación.  


Comentarios
3
Comentarios
Creo que de ahora en adelante, todos los gobernantes europeos y Obama van a tener que gtragarse su desprecio por los indios si no quieren hacer un papel feo.Incluyo a Obama porque él se cree blanco y superior a todo mundo
¡Que viva Evo!. ¡Sufran Oligarcas ante los logros de Evo Morales durante su gestión. ¡Lo siento dinosaurios derechistas, lo que naturas no dá, Salamanca tampoco!. ¡Entrénense para un campeonato de yoyo, quizás lo hagan mejor!
¡ABSOLUTAMENTE SI A LA REELECCIÓN INDEFINIDA!.Me gustaría ver si Obama con máster de Harvard y Rajoy, Hollande, Cameron o Merkel pueden sacar a sus países del abismo en que se encuentran sin saquear otros pueblos como si hizo Evo.
Nota sin comentarios populares.