• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las concentraciones ocurren luego de que el presidente Maduro pidiera el respaldo de los países hacia Venezuela por las declaraciones injerencias de funcionarios estadounidenses.

Las concentraciones ocurren luego de que el presidente Maduro pidiera el respaldo de los países hacia Venezuela por las declaraciones injerencias de funcionarios estadounidenses. | Foto: @WisamAbouHarb

Publicado 31 octubre 2015



Blogs


En respaldo a la Revolución Bolivariana, ideada por el Comandante Hugo Chávez, y al presidente Nicolás Maduro, se realizaron en el Líbano una serie de eventos a los que acudió la diplomacia venezolana y jóvenes libaneses, palestinos y sirios. 

Desde el Líbano, la juventud de ese país, junto a palestinos y sirios expresaron este sábado su solidaridad hacia la democracia venezolana y el presidente Nicolás Maduro.

La embajada de Venezuela en el Líbano publicó por medio de su cuenta en Twitter una serie de fotografías sobre los actos realizados en ese país en solidaridad a la Revolución Bolivariana.

Lea→ Confederación Suiza respalda democracia venezolana

En Beirut, hicieron sentir su fervor para defender al pueblo venezolano y las manifestaciones ocurren luego de las señalamientos de Estados Unidos (EE.UU.) contra las instituciones del país suramericano.

Entérese→ Movimientos sociales de Perú respaldan a Venezuela ante ataques imperiales

En contexto

Numerosas iniciativas de solidaridad se han realizado en el mundo ante las recientes declaraciones injerencistas de EE.UU. hacia Venezuela.

Este martes el portavoz del Departamento de Estado norteamericano, John Kirby, emitió un comunicado en el que instó al Gobierno de Venezuela a “respetar los derechos de todos los prisioneros políticos y a garantizar un juicio público justo y transparente”.

Por otra parte, el jefe de Comando Sur de EE.UU. John Kelly, señaló el pasado 22 de octubre que el pueblo venezolano estaba viviendo un fuerte sufrimiento a consecuencia de la grave situación económica que atraviesa el país.

Al respecto, el presidente Nicolás Maduro rechazó esta nuevas expresiones injerencias y solicitó el respaldo de América Latina y el Caribe para acompañar a su país en la lucha por la paz.

Lea también→ El Salvador rechaza nuevas agresiones contra Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.