• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 La semana pasada declararon Cristina Kirchner, Lázaro Báez, López y De Vido por la misma causa.

La semana pasada declararon Cristina Kirchner, Lázaro Báez, López y De Vido por la misma causa. | Foto: EFE

Publicado 10 noviembre 2016



Blogs


El exministro de palnificación de Argentina, Julio De Vido deberá presentarse el próximo viernes ante el juez Casanello.
 

El exministro de planificación, Julio De Vido, fue citado nuevamente para este viernes a los tribunales en Comodoro Py para comparecer sobre la causa Skanska, el primer caso de corrupción de administración de Néstor Kirchner.     

>>El pequeño gigante Nicaragua – un nuevo y mejor estándar democrático

De Vido es acusado de estar presuntamente involucrado en un acto ilícito para favorecer a la empresa sueca Skanska con la finalidad de atribuirse dos obras de ampliación de gasoductos en el país.

Además se le acusa de estar implicado en la tragedia de Once, la compra de trenes a España y Portugal y por anomalía en la renegociación de contratos ferroviarios.

En cuanto al caso de la empresa sueca, De Vido, pidió la nulidad indagatoria hasta que la Cámara Federal solucione diferentes procesos de la causa, sin embargo, el juez Sebastián Casanello no aceptó la petición.

El exsecretario de Obras Públicas, José López se presento este jueves ante Casanello para responder ante las acusaciones de corrupción en el otorgamiento de contratos.

>>Argentina celebra el Día de la Tradición

Las acciones contra el exministro de Planificación esta enmarcada en la persecución judicial que mantiene el nuevo Gobierno de Argentina contra los exfuncionarios del kirchnerismo y de que ha sido víctima la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.