• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El juicio continúa en territorio estadounidense por lo cual, las revelaciones seguirán en los próximos días.

El juicio continúa en territorio estadounidense por lo cual, las revelaciones seguirán en los próximos días. | Foto: EFE

Publicado 15 noviembre 2017



Blogs


El acuerdo fue hecho en las empresas en Zúrich, Suiza, durante el Comité Ejecutivo de la FIFA en Marzo de 2013. 

El ex CEO (director ejecutivo) del canal argentino Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, reveló este miércoles que el mexicano Grupo Televisa y la brasileña Globo entregaron 15 millones de dólares al exvicepresidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Julio Grondona, para ganar los derechos de los Mundiales 2026 y 2030.

El argentino Burzaco en su calidad de testigo de la fiscalía en Nueva York, Estados Unidos, declaró esta mañana (hora local) bajo juramento que Grondona recibió el pago millonario en sobornos por parte de Torneos y Competencias, O Globo y Televisa.

El acuerdo fue hecho en las empresas en Zúrich, Suiza, durante el Comité Ejecutivo de la FIFA en Marzo de 2013.  Burzaco no ha revelado nombres de directivos de las empresas, pero sí puntualizó que los derechos de TV son para la región de Latinoamérica y Brasil.

Burzaco dejó constancia en su declaración de que el pago fue directo de las televisoras a Julio Grondona, fallecido en 2014, y este a su vez, derivó el dinero a otros directivos del fútbol en Latinoamérica.

El juicio continúa en territorio estadounidense por lo cual, las revelaciones seguirán en los próximos días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.