• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Para suerte del futbolista su equipo remontó y pasó a la final que se disputará el próximo 25 de mayo.

Para suerte del futbolista su equipo remontó y pasó a la final que se disputará el próximo 25 de mayo. | Foto: o2tvsport

Publicado 14 mayo 2017

Durante una semifinal en una liga menor suiza Adrien Gukfo en "defensa" para su equipo marcó un tanto de chilena, pero para el equipo contrario. Fue considerado a través de las redes sociales como el "autogol más lindo de la historia".

Una jugada de chilena pudo ser perfecta, sin embargo, el tiro fue a la portería equivocada, otorgándole el gol al equipo contrario. Así lo mostró un video que se hizo viral a través de las redes sociales este viernes.

Esto le sucedió al defensa suizo Adrien Gulfo durante un partido de semifinales de Copa de liga menor de Suecia, entre el Pully Football y el FC Renes.

>> Boca se mide ante River con la meta de consolidar su liderato

Gulfo (Pully) con una jugada acrobática anotó un tanto perfecto, pero para el equipo contrario. En un intento de sacar la pelota del campo realizó una jugada espectacular en la que impactó el balón al fondo de la malla, ocasionando un autogol.

La mala suerte del jugador dejó el marcador igualado 2-2, pero para fortuna del suizo su equipo remontó y culminó el partido 4-3, en ronda de penales.

>> Chelsea es campeón de Inglaterra por sexta vez en su historia

Con este resultado el Pully pasa a la final para enfrentarse al FC Malley, el próximo 25 de mayo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.