• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Presidente Rafael Correa,  anunció el fin de la iniciativa ambiental para el Yasuní por falta de respuesta de los países industrializados (Foto: Archivo)

Presidente Rafael Correa, anunció el fin de la iniciativa ambiental para el Yasuní por falta de respuesta de los países industrializados (Foto: Archivo)

Publicado 24 mayo 2014

Los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014, celebrados en Venezuela, fueron clausurados este sábado desde el Complejo Deportivo de Playa Hugo Chávez, ubicado el sector Camurí Chico, parroquia Macuto de la entidad litoral.

El evento inició con una interpretación del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y un desfile por parte de las delegaciones participantes; incluída la venezolana, que se alzó con la supremacía en el medallero.

Los juegos, iniciados el 14 de mayo contaron con la participación de 13 países y unos 540 atletas en distintas especialidades como tenis de playa, balonmano de playa, esquí acuático, fútbol de playa, rugby, surf, triatlón, vela, voleibol de playa; entre otros.

El ministro del Poder Popular para el Deporte, pronunció unas palabras durante la ceremonia de clausura:

“Un fuerte aplauso para el presidente Nicolás Maduro, gracias por garantizar la seguridad y la celebración de este evento con su gobierno de Calle, al gobernador García Carneiro, gracias por creer en el deporte” manifestó el funcionario.

“Gracias a la Odesur por darle la confianza a Venezuela, a este territorio de paz de poder organizar estos juegos, donde todos fuimos campeones”, ratificó.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó su satisfacción por la culminación exitosa del evento: “Quiero felicitar si me lo permiten las delegaciones, a la selección de Venezuela por coronarse campeona de los juegos. Han cumplido con una jornada histórica, extraordinaria, que estimula a nuestro país”.

“Hay que darle continuidad al trabajo que ustedes han hecho”, manifestó el mandatario nacional en relación con el trabajo voluntario realizado para la organización de los juegos, al cual dio varios elogios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.