• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El cantante español David Bisbal durante un concierto homenaje al fallecido compositor.

El cantante español David Bisbal durante un concierto homenaje al fallecido compositor. | Foto: AP

Publicado 19 febrero 2017

"Pienso que estamos aquí para compartir este homenaje tan fabuloso. Juan Gabriel era muy especial para nosotros, expresó David Bisbal.

El cantante mexicano Juan Gabriel reapareció en los escenarios en forma de holograma en un concierto de homenaje, organizado por su familia, tras casi seis meses de la muerte del "Divo de Juárez".

Miles de personas pudieron ver de nuevo al artista, si bien como proyección holográfica, en el homenaje titulado "Eternamente Juan Gabriel", llevado a cabo en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca.

La "aparición" de Juan Gabriel sobre el escenario provocó gritos y hasta las lágrimas en parte de los asistentes al recital del Centro Dinámico Pegaso, refiere la agencia de noticias AP.

Este ha sido el primer homenaje organizado por la familia del artista, si bien ya se habían realizado otros en Ciudad Juárez y en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, organizados por autoridades.

>> Candidato francés usa holograma para que lo represente

"Pienso que estamos aquí para compartir este homenaje tan fabuloso. Juan Gabriel era muy especial para nosotros", dijo a la agencia EFE el cantante español David Bisbal, parte de los participantes que junto a Andre Bocelli y Juanes, entre otros, protagonizaron el homenaje.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.