• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Argentina y Rusia se pronuncian contra militarización de conflicto en Siria. (Foto: Afp)

Argentina y Rusia se pronuncian contra militarización de conflicto en Siria. (Foto: Afp)

Publicado 13 febrero 2014

Jóvenes venezolanos se encuentran en las inmediaciones de la Fiscalía General de la República en Caracas, para rechazar los hechos violentos perpetrados la víspera por grupos violentos de la derecha, que dejaron un saldo de 3 muertos y decenas de heridos.

A través de pancartas con mensajes de paz y de amor, los jóvenes revolucionarios combaten la ola de violencia dominada por la derecha y han brindado su apoyo al presidente obrero, Nicolás Maduro.

En declaraciones para TeleSUR, Sony Sánchez, estudiante que permanece en las inmediaciones del recinto judicial, asegura que expresan su apoyo al dignatario venezolano Nicolás Maduro y que rechazan cualquier acto de violencia,"la juventud -en su gran mayoría- no quiere guerras ni conflictos".

Destacó que la gran tarea de los estudiantes es "construir un conjunto de propuestas que nos lleve a derrotar la violencia como una forma de vida, que nos lleve a sumar a ese muchacho y a esa muchacha que no quiere estudiar, que nos lleve a construir propuestas para que, a través de la práctica del deporte, de la cultura, del estudio, de la investigación, los jóvenes utilicen de manera sana su tiempo libre".

Aseguró que los actos violentos fueron perpetrados solo por un “pequeño grupo de desestabilizadores”. “La misma oposición se siente avergonzada de estos pequeños grupos de la derecha radical que trajeron inestabilidad a las manifestaciones pacíficas. Vimos grupos con piedras y otros implementos que venían preparados y denunciamos a grupos fascistas y terroristas que están siendo entrenados para atacar al país”, expresó.

Asimismo, responsabilizó al dirigente de derecha Leopoldo López y a la diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, de los hechos violentos registrados en las protestas en varias partes del país.

Por su parte, el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, denunció que en algunas estaciones del centro de Caracas se produjeron hechos irregulares por jóvenes violentos como producto de las manifestaciones de este miércoles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.