• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las cataratas de Iguazú son conocidas por su potente caudal.

Las cataratas de Iguazú son conocidas por su potente caudal. | Foto: Foto Referencial

Publicado 21 junio 2016



Blogs


Vinicius De Campos Cruz se lanzó el pasado lunes a la garganta del diablo en las cataratas de Iguazú con el objetivo de quitarse la vida.

"No aguanto más este dolor, vengo planeándolo desde hace meses" luego de escribir estas palabras en su agenda, Vinicius De Campos Cruz, de 26 años decidió lanzarse al vacío el pasado lunes 20 de junio en la garganta del diablo de las cataratas de Iguazú.

El momento del salto fue captado en un video de un turista que se encontraba al lado del suicida, las fuentes policiales informaron que la agenda fue hallada dentro de una mochila que Campos Cruz abandonó momentos antes de arrojarse a la garganta del diablo.

 

La policía señaló que dentro de la bolsa habían varias cajas con medicamentos, así como una dirección para poder contactar con sus familiares.

>> Intento de suicidio causa muerte de dos leones en un zoológico

Efectivos de rescate se encuentran realizando las acciones de búsqueda y rescate. El intendente del Parque Nacional, Sergio Valdecantos, ha indicado que en hechos similares a este, ocurridos anteriormente, los cuerpos suelen aparecer tres o cuatro días después.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.