• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a fuentes oficiales, hasta ahora el fenómeno climático no supone ninguna amenaza para zonas pobladas.

De acuerdo a fuentes oficiales, hasta ahora el fenómeno climático no supone ninguna amenaza para zonas pobladas. | Foto: @NHC_Atlantic

Publicado 11 septiembre 2017



Blogs


En su último reporte a las 21H00 hora GMT, el NHC estadounidense indicó que los vientos de José -un ciclón de categoría 2- alcanzan los 45 kilómetros (25 millas).

El huracán José se desplazaba al noreste de las Islas Turcas y Caicos en el Caribe y aunque se prevé que pierda fuerza en las próximas horas, podría causar fuertes olas en la Isla La Española que comparten Haití y la República Dominicana, informaron este lunes meteorólogos estadounidenses.

En su último reporte a las 21H00 hora GMT, el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por su sigla en inglés) de Estados Unidos indicó que los vientos de José -un ciclón de categoría 2- alcanzan los 45 kilómetros (25 millas) desde el centro del ciclón y los de tormenta tropical llegan a los 220 kilómetros (140 millas).
 

A esa hora, el huracán se encontraba ubicado a 360 millas (580 kilómetros) al nornoreste de la Isla de Gran Turco. De acuerdo a fuentes oficiales, hasta ahora el fenómeno climático no supone ninguna amenaza para zonas pobladas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.