• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Mujica es uno de los pocos mandatarios que se retiró del cargo presidencial con más seguidores de los que tenía al asumir.

Mujica es uno de los pocos mandatarios que se retiró del cargo presidencial con más seguidores de los que tenía al asumir. | Foto: EFE

Publicado 7 agosto 2015

Mujica participará en el VI Foro Regional Esquipulas denominado “A 30 años de Democracia, Desarrollo e Integración: Avances y Desafíos en las Transformaciones Políticas, Económicas” .

José "Pepe" Mujica, expresidente de Uruguay (2010-2015) y actual senador de ese país, hará una visita a Guatemala para hablar sobre la globalización en el VI Foro de Esquipulas el próximo 18 de agosto, así lo informaron este viernes los organizadores del encuentro. 

El exmandatario será el invitado especial del foro regional, donde estará disertando sobre la globalización en una cátedra magistral denominada “Imperativos morales del ser humano ante la política y la economía de la globalización”. 

Leer aquí: 10 frases inolvidables de "Pepe" Mujica

La iniciativa del foto nació en 2010 por la Fundación Esquipulas del expresidente guatemalteco Vinicio Cerezo (1986-1991), con el propósito de promover un nuevo modelo de desarrollo en Centroamérica, cuya gran parte de la población vive en extrema pobreza. 

Datos: 
El Foro se realizará el 17 y 18 de agosto en la capital guatemalteca.
En el foro anterior, celebrado en agosto de 2014, estuvo como invitado especial el actual presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Vídeo: Lo determinante es la vida, no la acumulación


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.