• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario Rafael Correa, destacó que incrementará las becas en las carreras con mayor demanda en el país. (Foto: Andes)

El mandatario Rafael Correa, destacó que incrementará las becas en las carreras con mayor demanda en el país. (Foto: Andes)

Publicado 14 junio 2014



Blogs


El presidente de Uruguay, José Mujica, llegó la tarde de este sábado a Santa Cruz de la Sierra para participar en la Cumbre G77 más China, que se inaugurará esta noche, con el augurio de fortalecer la unidad entre los pueblos.

"Un día nuestras banderas podrán ser una, porque la Patria Grande está esperando que podamos hacerla", dijo el mandatario uruguayo al arribar al aeropuerto Viru Viru.

Mujica fue recibido por el canciller boliviano, David Choquehuanca, además de las ministras de Autonomías, Claudia Peña y Comunicación, Amanda Dávila.

Otras delegaciones presentes

Alrededor de las 17H40 hora local de este sábado también arribó al aeropuerto de Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz, el canciller de Argentina, Héctor Timerman, para participar en la Cumbre del G77 más China que se desarrollará este sábado y domingo.

De acuerdo con el portal de Bolivia Tv, luego de la rendición de honores de los Colorados de Bolivia, el ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca y el alcalde  de la ciudad de Santa Cruz, Percy Fernández, entro otras autoridades, le dieron la bienvenida.

De igual manera, el ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorim, arribó a Santa Cruz de la Sierra así como el presidente de Perú, Ollanta Humala, quien llegó aproximadamente a las 15H00 locales hora Bolivia.

Este sábado iniciará la Cumbre del G77+China, cuyo grupo cumple 50 años de fundado. Más temprano, se realizó un Encuentro con Movimientos Sociales en la ciudad de Santa Cruz, donde los presidentes latinoamericanos alzaron su voz por en repudio al intervencionismo imperial en Venezuela.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.