• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El viernes ganó 1-0 contra San Luis en el Ascenso MX.

El viernes ganó 1-0 contra San Luis en el Ascenso MX. | Foto: @Dorados

Publicado 30 noviembre 2018



Blogs


Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados, resultó expulsado del partido cuando estaba a punto de finalizar.

Los Dorados de Sinaloa que son dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona vencieron (1-0) a San Luis el jueves en el partido de ida de la final del Ascenso del fútbol mexicano.

El único gol del encuentro se dio en el minuto 75 tras un tiro libre que fue cabeceado por el ecuatoriano Vinicio Angulo y le quedó al mexicano Édson Rivera, quien definió con su pierna izquierda extendida.

De esa forma el Gran Pez concretó en el marcador lo mostrado en la cancha, tras largos pasajes de dominio con claras oportunidades de anotar.

Al final del partido un posible penalti provocó una reacción virulenta de Maradona, quien luego de una discusión con el técnico rival, Luis Alfonso Sosa, fue expulsado del encuentro.

Ahora la siguiente cita de Dorados será este domingo, en el estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí, con la ventaja mínima en espera de ganarse un lugar en la final por el Ascenso a Primera División; a efectuarse en mayo de 2019 ante el ganador del Torneo Clausura.

"Nos sentimos confiados en que vamos a ganar, nosotros siempre buscamos los partidos, pero un empate en San Luis nos corona y es algo a tomar en cuenta", declaró el auxiliar técnico, Luis Islas, en una conferencia de prensa en sustitución de Maradona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.