• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La derecha se caracteriza por tener un comportamiento violento y anti-democrático".

"La derecha se caracteriza por tener un comportamiento violento y anti-democrático". | Foto: AVN

Publicado 21 julio 2017



Blogs


"Estados Unidos no tiene nada que ver con la política venezolana", afirmó recientemente el alcalde de la ciudad de Caracas. 

El alcalde del municipio Libertador de Caracas (Venezuela), Jorge Rodríguez, rechazó la noche del jueves el comunicado emitido por parte del gobierno de Estados Unidos en el que se pide cancelar la convocatoria para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que tiene prevista realizarse el próximo domingo 30 de julio, y de no hacerlo tomarán "acciones rápidas en cuanto a la economía de ese país".

Rodríguez, indicó que EE.UU. establece acciones de injerencia en los asuntos de Venezuela y es por ello que la derecha se ampara en los postulados de Donald Tump y de la Secretaría de Estado de EE.UU.

>> Trump se lanza contra el chavismo

Asimismo, manifestó que, "hay personas en los centros hegemónicos del mundo que son enemigos de la democracia verdadera que deben atemorizarse frente al ejemplo que da una democracia tan solida y participativa como la venezolana".

Asamblea Nacional Constituyente

El Alcalde, explicó que la ANC, plantea transformar y establecer nuevos mecanismos, para la integración de los Poderes Públicos y perfeccionar la Carta Magna, además afirmó que la Constituyente  es una gran consulta popular porque en ella participarán personas con discapacidad, trabajadores, estudiantes, pescadores, pensionados indígenas consejos comunales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.