• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Glas realizó una extensa exposición sobre los planes y proyectos ejecutados en el sector de los hidrocarburos.

Glas realizó una extensa exposición sobre los planes y proyectos ejecutados en el sector de los hidrocarburos. | Foto: EFE

Publicado 21 junio 2017



Blogs


El vicepresidente ecuatoriano resaltó que no tiene nada que ocultar y pidió ante la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional que se investigue todo.

El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, pidió este miércoles investigar todo y a todos los involucrados en los contratos de la empresa brasileña Odebrecht que admitió haber entregado 33,5 millones de dólares en coimas a funcionarios públicos del país.

Glas denunció frente a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional que ocurrió un proceso "sistemático para desacreditarlo" en relación a la posición de ciertos sectores que proponen un juicio por su responsabilidad política en el manejo de los sectores estratégicos en los que se detectaron casos de corrupción.

El vicepresidente Glas realizó una amplia exposición de los planes y proyectos ejecutados en el sector de los hidrocarburos, electricidad, telecomunicaciones cuando estuvo al mando de las políticas de ese sector.

La intervención que duró más de cuatro horas sirvió para que Glas respondiera las inquietudes de los delegados de las diferentes bancadas legislativas, inquietudes relacionadas principalmente con el caso Odebrecht y que apuntaban a la responsabilidad política del mandatario.

Glas resaltó que no tiene nada que ocultar y pidió que se investigue todo lo que se deba investigar. Recordó que su patrimonio fue auditado y que está dispuesto a que se siga auditando las veces que sean necesarias. 

"Mientras todos andan difamando la Revolución está denunciando", detalló el vicepresidente en referencia a los casos de corrupción denunciados por el Gobierno. 

Glas pidió que se impulse una iniciativa para que investigue cuarenta años hacia atrás e igual número de años hacia el futuro. 

>> "Mis manos están limpias", asevera vpdte. de Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.