• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, afirmó que la amenaza terrorista es muy grave.

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, afirmó que la amenaza terrorista es muy grave. | Foto: EFE

Publicado 27 mayo 2017

"Nunca saldrían de la casa" si supieran la verdad, dijo el secretario de Seguridad Nacional de EE.UU., durante una entrevista para referirse a la gravedad de la amenaza terrorista que enfrenta el mundo.

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, afirmó este sábado que la amenaza terrorista es mucho más grave de lo que la mayoría cree, alegando que algunas personas "nunca saldrían de la casa" si supieran la verdad.

Durante el programa "Fox and Friends" del canal de televisión Fox News, Kelly se refirió a los atentados ocurridos durante los últimos días en varias regiones del planeta, perpetrados "por lo general por los mismos grupos".

>> Daesh se atribuye atentado contra cristianos coptos de Egipto

"Le dije a Steve (refiriéndose al anfitrión del programa) en el camino aquí, si él sabía lo que yo sabía sobre terrorismo, él nunca saldría de la casa por la mañana", expresó el secretario de Seguridad Nacional.

Asimismo, explicó que las amenazas están en todas partes, “es constante, es ininterrumpida", agregó. "La buena noticia para nosotros en Estados Unidos, es que tenemos 'gente asombrosa' que nos protege todos los días, pero puede suceder aquí en cualquier momento", advirtió.

>> Evacúan teatro en Londres por amenaza de seguridad

Kelly resaltó el papel de las muchas agencias estadounidense, como la NSA, CIA, FBI, entre otras encargadas de "garantizar" la seguridad de la población. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.