• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Investigan complicidad interna en la fuga de los hermanos Lanatta.

Investigan complicidad interna en la fuga de los hermanos Lanatta. | Foto: D24ar.

Publicado 1 enero 2016

El Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, pidió la destitución inmediata del jefe de seguridad del Penal de Alvear, por su presunta colaboración en la fuga de Los hermanos Cristián y Martín Lanatta y de Víctor Schillaci.

El Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Mahiques señaló que el jefe de seguridad del penal de Alvear esta vinculado a la fuga de los hermanos Víctor Schillaci y Martín y Cristian Lanatta sucedida el pasado 27 de diciembre.

Lee → Se fugan los hermanos Lanatta de cárcel de Buenos Aires

Carlos Mahiques indicó que tras recabar el testimonio de un rehén durante la fuga apuntó a que el  jefe de seguridad del penal, quien tendría responsabilidad en la fuga de los aún prófugos. 

El ministro pidió la inmediata destitución del jefe de seguridad de la cárcel y comentó que la nueva información se encuentra en manos de la fiscalía para que se tomen las medidas necesarios para terminar de esclarecer el escape de Schillaci y los hermanos Lanatta.  

Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta cumplían la pena de prisión perpetua por los asesinatos de Sebastián Forza , Damián Ferrón y Leopoldo Bina  asesinados a balazos en agosto de 2008.

Aquí → Imputan a Bonafini por llamar a resistir el gobierno de Macri

Prófugos atacan a policías 

Los prófugos Víctor Schillaci y los hermanos Víctor y Martín Lanatta atacaron con armas de fuego a los policías Fernando Pengsawath y Lucrecia Yudati en una alcabala policial cuando los agentes les hacían señales para que detuvieran el carro.

Ambos agentes fueron trasladados a un centro médico presentado heridas de balas, la condición de Pengsawath se mantiene en pronostico reservado debido a que presenta fallos multiorgánicos, indicó el parte médico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.