• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Esta noche suspendo mi campaña", dijo Bush a sus seguidores.

"Esta noche suspendo mi campaña", dijo Bush a sus seguidores. | Foto: EFE

Publicado 20 febrero 2016



Blogs


En las primarias de Carolina del Sur apenas alcanzó un 10 por ciento de los votos.

El exgobernador de Florida Jeb Bush anunció este sábado que abandona la carrera presidencial, luego de que su candidatura no obtuviera los resultados que esperaba en las primarias del partido Republicano.

"Esta noche, suspendo mi campaña. Estoy orgulloso de la campaña que hicimos para tratar de unir nuestro país", dijo tras conocerse los resultados de las primarias en Carolina del Sur, que ganó el multimillonario Donald Trump, el favorito para obtener la candidatura republicana.

El hermano e hijo de dos expresidentes estadounidenses tuvo muy malos resultados en las primarias de Iowa, Nuevo Hampshire y las de este sábado en Carolina del Sur.

Jeb es hijo del expresidente George H. W. Bush (1989-1993) y hermano del también exmandatario George W. Bush (2001-2008), se vio envuelto en un escándalo de fraude electoral sobre el cual fue señalado de arreglar los votos para la elección este último.  

Se anotó como hispano en el registro electoral de 2009 pese a ser totalmente estadounidense, ha defendido el controvertido "Plan Colombia" y considera que esa debería ser la estrategia a seguir para Centroamérica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.