• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las compañías niponas informaron que los juguetes se comercializarán en Japón a partir del mes de agosto.

Las compañías niponas informaron que los juguetes se comercializarán en Japón a partir del mes de agosto. | Foto: EFE

Publicado 9 junio 2016



Blogs


En la feria de Tokio se podrá observar la nueva generación de juguetes fabricados por dos empresas japonesas.

35 mil juguetes del futuro se exhiben este jueves hasta el próximo 12 de junio en la 55 Feria del Juguete en Tokio (capital de Japón), donde se expone la alta tecnología y la tradición que caracteriza este evento.

Las compañías niponas Takara Tomy y Megahouse exponen juguetes que según estas empresas tienen la más alta tecnología en el mundo y permiten al usuario interactuar en distintos escenarios, como un viaje al pasado para conocer a los extintos dinosaurios.

“Se trata de crear una experiencia lo más real posible y al mismo tiempo educar a los niños. Con esta tecnología aprenderán de una manera dinámica sobre las distintas especies de animales o los planetas del sistema solar, por ejemplo”, explicó Atsushi Ido, quien participó con la fabricante Takara Tomy en el desarrollo de este producto.

El dato: Las gafas de realidad virtual transportarán a los niños hacia distintos escenarios y les permitirá desplazarse virtualmente a lugares únicos en el mundo.

A partir del mes de agosto el fabricante Megahouse iniciará la comercialización de sus productos de alta tecnología y en diciembre Takara Tomy comercializará sus juguetes por un precio alrededor de 82 euros, informaron los portavoces de ambas compañías niponas.

Los juguetes de alta tecnología que se mostrarán en el evento son pelotas, camiones, juegos de cartas, figurines de la saga Star Wars o la factoría de superhéroes Marvel o juegos de construcción al estilo de la marca Lego, a precios muy competitivos y relativamente baratos, expresó Ido.

>> Incendio en fábrica genera alarma en Tokio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.