• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con seis tantos, James fue el máximo goleador del Mundial de Fútbol Brasil 2014. (Foto: EFE)

Con seis tantos, James fue el máximo goleador del Mundial de Fútbol Brasil 2014. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 14 noviembre 2014



Blogs


El centrocampista de tan sólo 23 años será el encargado de capitanear a la selección colombiana de fútbol en los próximos partidos amistosos alrededor del mundo.  

El centrocampista James Rodríguez se convirtió en el capitán más joven que ha tenido la selección de Colombia en su historia. El futbolista de 23 años manifestó su alegría durante el partido amistoso que ganaron 2-1 los cafeteros ante la selección de Estados Unidos, este viernes en Londres (capital de Inglaterra).

Durante el partido celebrado en el estadio de Craven Cottage al suroeste de la capital británica, el colombiano lució el brazalete que lo identifica como el capitán del equipo cafetero, tras la ausencia de Yepes y Radamel Falcao.

James superó al legendario Faustino Asprilla autor de 20 goles con la Selección Colombia, que tenía 23 años y siete meses cuando se convirtió en el internacional de menor edad en capitanear la tricolor de ese país.

A través de su cuenta en Twitter @jamesdrodriguez invitó a los fanáticos de la selección colombiana a vestirse de fiesta para el partido contra el conjunto estadounidense.

El grande de Colombia 
El colombiano y también dorsal 10 del Real Madrid, James Rodríguez,
conquistó la Bota de Oro de la Copa del Mundo Brasil 2014; tras haber sido el jugador que anotó más goles durante el torneo. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.