• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Colombia llega a Chile en su mejor nivel futbolístico de la historia.

Colombia llega a Chile en su mejor nivel futbolístico de la historia. | Foto: Archivo.

Publicado 4 junio 2015



Blogs


El colombiano ratificó que su selección es un equipo muy unido, “de excelentes jugadores y tenemos ganas de hacer las cosas bien”.

El futbolista colombiano James Rodríguez manifestó este jueves el deseo de que su selección sea campeona de la Copa América, un torneo que ese país ganó en 2001.

Rodríguez, quien jugó esta temporada con el Real Madrid, regresó recientemente a Medellín y posteriormente se unió a la concentración de la Selección Colombia, que este jueves completó su quinto día de preparación en Argentina para la Copa América.

“Creo que cuando uno está jugando todo es distinto. Cada partido es una oportunidad para jugar bien y mostrar que podemos mantener el nivel”, expresó.

También dijo que “tengo la ilusión de poder ganar la Copa América, sé que va a ser difícil pero vamos a ir paso a paso”.

Colombia en esta edición de la Copa América forma parte del Grupo C, en el que también están Venezuela (con quien debuta) Brasil y Perú.

Colombia llega a Chile en su mejor nivel futbolístico de la historia, con la ilusión de conquistar su segundo título en el torneo continental más antiguo del mundo a nivel de selecciones.

El país ocupa actualmente el cuarto lugar en la clasificación Mundial FIFA, superada solamente por Alemania, Argentina y Bélgica.

teleSUR te invita a ver el especial multimedia Copa América Chile 2015


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.