• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La convocatoria es para renovar su dirigencia y decidirá la forma de votación a emplear en el proceso eleccionario. (Foto: prd.org.mx)

    La convocatoria es para renovar su dirigencia y decidirá la forma de votación a emplear en el proceso eleccionario. (Foto: prd.org.mx)

Publicado 4 abril 2014



Blogs


El Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México discutirá este viernes la forma de votación a emplear en el proceso eleccionario durante el octavo Consejo Nacional.

El movimiento de izquierda analizará y someterá a sufragio el llamado para renovar los órganos de dirección a nivel nacional, estatal y municipal, según lo anunciado en su sitio web.

Está previsto que se establezcan reglas para saber si el presidente o el secretario general se decidirán por voto directo o indirecto.

Asimismo se procederá a la aprobación de los cambios a los estatutos avalados en marzo pasado por el Instituto Federal Electoral.

Los perredistas debatirán, además, la agenda temática relacionada con la consulta popular a través de la cual pretenden revertir la reforma energética aprobada por el Congreso para permitir la participación privada en la industria de los hidrocarburos.

El aviso de la página web recuerda que el 23 de marzo pasado el Consejo Nacional del PRD no pudo agotar los temas previstos en el programa, por lo que se declaró un receso de la sesión plenaria y se citó para reanudarla este viernes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.