• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Congreso económico del PSUV busca impulsar espacios para la producción.

Congreso económico del PSUV busca impulsar espacios para la producción. | Foto: AVN

Publicado 16 diciembre 2015



Blogs


La militancia socialista analizará vías para fortalecer los sistemas nacionales de producción y distribución, siempre sobre la base de una economía justa.

Movimientos de izquierda en Venezuela realizan este miércoles el Congreso Económico de Pensamiento Socialista hacia el Modelo Productivo bajo el llamado del fortalecimiento de la Revolución Bolivariana que hizo el presidente Nicolás Maduro.

Lea aquí → Maduro insta a luchar contra la privatización de la derecha

El Congreso se realiza bajo la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en donde los delegados de diferentes organizaciones sociales analizarán vías para la mejora de los sistemas nacionales de producción y distribución, siempre sobre la base de una economía justa. 

El Presidente ha insistido en la necesidad de salir del modelo rentista petrolero y de comercialización de materias primas.

Leer más → Propuestas presentadas por Maduro para renovar la Revolución

Explicó que este año se ha registrado una reducción de 68 por ciento de los ingresos en dólares del país, producto de la baja de precios de venta del barril de petróleo, y a pesar de esto el Gobierno Bolivariano ha mantenido las Misiones, Grandes Misiones y obras públicas, "gracias a la forma en que la Revolución administra justa y equitativamente los recursos que entran al país", dijo.

 

En este sentido, Maduro instó a la recuperación de las fuerzas de izquierda tras el revés electoral sufrido el pasado seis de diciembre. "Debemos pasar por la reformulación y el perfeccionamiento económico", para poder salir juntos de esta situación, explicó el mandatario. 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.