• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Zamorano ve al equipo dirigido por Carlo Ancelotti con una fluidez y capacidad de juego para ganar el título de liga, la Copa del Rey ante el Barcelona y levantar su décima Liga de Campeones (Foto: realidadblanca)

    Zamorano ve al equipo dirigido por Carlo Ancelotti con una fluidez y capacidad de juego para ganar el título de liga, la Copa del Rey ante el Barcelona y levantar su décima Liga de Campeones (Foto: realidadblanca)

Publicado 28 febrero 2014



Blogs


El exatacante chileno, Iván Zamorano, concedió una entrevista exclusiva al programa deportiva radial Onda Cero en España, para compartir su óptica particular sobre su exequipo, el Real Madrid; además de la selección su país que participará en la Copa del Mundo.

“Contra el Schalke (Liga de Campeones, marcador 1-6 favorable al Madrid) fue una auténtica exhibición de fútbol. De un tiempo a esta parte se ha asentado mucho más como equipo. Absolutamente compenetrado en todas las líneas y eso hace que se pueda disfrutar más viéndolos” manifestó el exfutbolista.

Sobre la posibilidad de que el Real Madrid pueda conquistar los tres títulos importantes esta temporada (Liga española, Copa del Rey y Liga de Campeones) expresó: “Si el Barcelona y el Bayern de Múnich consiguieron el triplete por qué no va a poder hacerlo el Madrid. En ese club se enseña que quedar segundo es un fracaso así que hay que pelear las tres competiciones”.

En relación con el derby capitalino contra el Atlético de Madrid, consideró al equipo dirigido por el “Cholo” Simeone uno de los rivales más complicados que enfrentará el conjunto merengue en la segunda mitad de la temporada. “Jugué muchos derbys y tuve mucha suerte porque no perdí ninguno. Tengo bonitos recuerdos porque marqué goles importantes” destacó el chileno.

Con respecto al grupo de Chile en la Copa del Mundo de Brasil 2014 comentó: “tuvimos muy mala suerte en el sorteo. Si antes del sorteo decíamos que queríamos ser la sorpresa, ahora tenemos que serla sí o sí. Debemos confiar en nuestras posibilidades y en jugadores que brillan con luz propia como Alexis, Vidal, Bravo, Medel. estamos con confianza y con ganas” señaló el exartillero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.