• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Silvio Berlusconi esta siendo juzgado por casos de corrupción, prostitución y abuso de poder

Silvio Berlusconi esta siendo juzgado por casos de corrupción, prostitución y abuso de poder | Foto: Reuters

Publicado 14 diciembre 2015

Las autoridades policiales aún desconocen las causas que motivaron a Claudio Usala a tomar la determinación de inmolarse.

Claudio Usala de 30 años trató de inmolarse este lunes frente a la casa del ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi,ubicada en las cercanias de la ciudad de Milan en el norte del país, tras el fallido intento el hombre fue trasladado al hospital con quemaduras en varias partes del cuerpo.

Lee → Italia: Tres años de prisión a Silvio Berlusconi por sobornos

Las autoridades informaron que aún desconocen las causas que motivaron a Usala a prenderse en fuego, según la reconstrucción dada por los agentes policiales que vigilaban la casa de Berlusconi, el hombre llegó frente a la entrada principal de Villa San Martino, la residencia del ex primer ministro, se cubrió la ropa con una sustancia inflamable y se incendió.

Aquí → Berlusconi pagaba semestralmente a mafia italiana

Al ver al ciudadano en llamas los carabineros que estaban de guardia  apagaron el fuego y le quitaron la ropa, posteriormente fue llevado en helicóptero al hospital milanés de Niguarda. Se conoció que Claudio Usala se encuentra fuera de peligro 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.