• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Netanyahu aseguró que el conflicto continuará en Gaza. (EFE)

Netanyahu aseguró que el conflicto continuará en Gaza. (EFE) | Foto: EFE

Publicado 28 julio 2014

De acuerdo con el Primer Ministro israelí, el Ejército de su país se está preparando para un largo conflicto en la Franja, pese a que los constantes ataques ya han cobrado la vida de unos mil palestinos. 

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, anunció este lunes que el Gobierno de su país no descansará hasta expulsar del territorio palestino al grupo islamista Hamás. 

De acuerdo con Netanyahu, el Ejército israelí se está preparando para un largo conflicto en la Franja de Gaza. "Esta situación acabará cuando los terroristas bajen sus armas y dejen de asesinar a israelíes", aseguró a través de una cadena de radio y televisión.

Al tiempo, fustigó que el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) vea como negativas las acciones de su país para "dar frente a los ataques perpetrados por Hamás". 

"La ONU no aborda las necesidades de seguridad de Israel, pero sí las de la organización terrorista Hamás, que asesina a civiles israelíes", señaló. 

Más allá de las aseveraciones de Netanyaju, datos oficiales revelan que, durante 20 días de ataques israelíes contra la Franja de Gaza, al menos mil personas han perdido la vida y otros miles se han marchado de sus hogares por temor a los bombardeos. 


Comentarios
2
Comentarios
El terrorista Natanyahu, quien ahora se mide con su aliado EE.UU. cuando mato indiscriminadamente a miles y miles de japoneses civiles en su bombardeo a Hiroshima y Nagasaki debe de ser arrestado y procesado por crímenes de guerra.
El sionista criminal, Netanyahu, viola absolutamente todos los convenios internacionales sobre DDHH, sin embargo, el mundo mira como Palestina se desangra con discursos tibios como el de Brasil... " no es genocidio, pero si una masacre"...
Nota sin comentarios populares.