• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lieberman criticó la participación internacional en el conflicto entre Palestina e Israel

Lieberman criticó la participación internacional en el conflicto entre Palestina e Israel | Foto: AP

Publicado 25 enero 2017



Blogs


"Si nos hace falta una cuarta parte de la franja de Gaza, entonces ocuparemos un cuarto de la franja. Si hace falta más, pues entonces más", dijo el ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman.

El ministro israelí Yisrael Beiteinu y antiguo aliado del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu aseguró que su Ejército se está preparando para luchar hasta el final y que no se detendrá hasta que su adversario levante "la bandera blanca" en futuros conflictos en Gaza o Líbano.

"No importa dónde estalle el próximo conflicto, tendremos que emplear toda nuestra fuerza",  señaló Lieberman.

>>Ejército israelí ataca el sur de la Franja de Gaza

"Hay que movilizar a todo el Ejército, las reservas enteras, e ir a plena potencia hasta el final. Hasta que el otro lado grite 'Gevalt' y levante una bandera blanca, no nos detendremos a mitad de camino", amenazó.

Para el ministro de Defensa de Israel, EE.UU., Rusia y especialmente  la Unión Europea, "no deben involucrarse en la disputa entre ambos pueblos. La excesiva participación de las potencias mundiales, especialmente de Europa, solo perturba. No contribuyen en nada a la solución del problema.

>>Israel construirá 2 mil 500 viviendas ilegales en Cisjordania

Sobre la construcción de 2.500 viviendas ilegales en Cisjordania, el ministro aseguró que "no hay nada nuevo en esto, siempre las hemos construido, incluso durante la Administración de Obama".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.