• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente del Parlamento palestino, Aziz Dweik fue arrestado por el régimen de Tel Aviv tras la muerte de tres jóvenes israelíes.

El presidente del Parlamento palestino, Aziz Dweik fue arrestado por el régimen de Tel Aviv tras la muerte de tres jóvenes israelíes. | Foto: AFP

Publicado 9 junio 2015



Blogs


Después de casi un año detenido por el régimen sionista, el presidente del Consejo Legislativo de Palestina Aziz Dweik fue liberado este martes.

El presidente del Parlamento palestino fue liberado este martes por el régimen israelí, tras haber pasado un año en la cárcel, reportó la AFP.

El titular del Consejo Legislativo palestino, Aziz Dweik fue detenido el pasado 16 de junio de 2014 en los territorios ocupados de Cisjordania, luego de que desaparecieran tres jóvenes israelíes, los cuales fueron posteriormente encontrados muertos, reseñó Hispan Tv. 

Lee: “Pescadores y agricultores de Gaza sufren represión israelí”

El régimen sionista acusó a los palestinos de estar involucrados en las muertes de los adolescentes israelíes, por lo que emprendió una arremetida con la detención de más de dos mil palestinos en Cisjordania y en Al-Quds (Jerusalén).

En contexto:

A mediados de 2014 Israel llevó a cabo la operación “Margen Protector” en la que asesinó a más de dos mil personas, otras 11 mil resultaron heridas y despojadas de sus hogares.

Sepa más: “Israel ataca la Franja de Gaza y cierra la frontera”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.