• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los bombardeos se registraron en horas de la madrugada de este miércoles.

Los bombardeos se registraron en horas de la madrugada de este miércoles. | Foto: http://paltimes.net/

Publicado 18 noviembre 2015

El ejército israelí bombardeó un puesto militar en Al-Hayala al oeste del enclave costero.

Aviones del ejército de Israel lanzaron en la madrugada de este miércoles dos misiles contra varias zonas en el oeste de la Franja de Gaza.

El bombardeo se realizó con cazas israelíes en un puesto militar de Al-Hayala, del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), informó la agencia palestina de noticias Paltimes.

Fuentes oficiales informaron que hasta el momento no se han reportado ni víctimas ni heridos.

El régimen israelí alega que el ataque se hizo en respuesta a un supuesto misil lanzado desde el interior del enclave costero, que impactó en los territorios ocupados.

EN CONTEXTO

El pasado domingo, el Ejército de Israel asesinó a tres palestinos que defendían una vivienda de otro ciudadano de la demolición ilegal en la localidad de Qalandia, situada entre Jerusalén y Ramalá.

Estos choques se enmarcan en la ola de violencia que inició el pasado 1 de octubre, que ha dejado más de 88 palestinos y 14 israelíes muertos, así como cientos de heridos.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo que reforzaría las medidas de seguridad en los territorios ocupados y anunció la demolición de forma prácticamente inmediata de viviendas pertenecientes supuestos atacantes palestinos. Miles de palestinos aún son víctimas de vejaciones por parte de los colonos en Al-Quds (Jerusalén).

LEA TAMBIÉN:

Israel continúa atacando a palestinos en Mezquitas de Jerusalén


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.