• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La aviación militar israelí sigue atacando a palestinos (Foto:Archivo)

    La aviación militar israelí sigue atacando a palestinos (Foto:Archivo)

Publicado 7 julio 2014



Blogs


La Defensa de la aviación militar israelí efectuó varios bombardeos sobre la Franja de Gaza y dejó tres heridos bajo el argumento de la operación Borde Protector, que busca frenar el supuesto ataque con cohetes por parte de los palestinos.

De acuerdo con los medios locales la operación se puso en marcha luego de que un territorio en el sur de Israel fue azotado este lunes por al menos 40 cohetes, lanzados supuestamente por militantes de Gaza.

La tensión entre Palestina e Israel ha aumentado tras los recientes bombardeos del régimen en la Franja de Gaza. Ocho palestinos han muerto en Gaza, producto de los bombardeos que perpetró la aviación israelí. La noche del domingo al lunes los ataques aéreos israelíes a la franja de Gaza no cesaron.

Un portavoz del Ejército dijo que el Ejecutivo del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, trata de prevenir el lanzamiento de nuevos cohetes, mientras crece el resentimiento entre palestinos e israelíes tras el descubrimiento del cadáver del joven palestino torturado y asesinado.

Los ataques se intensificarán, según los medios locales, por la promesa del movimiento Hamás de vengar la muerte de sus compañeros caídos en los ataques. Pero desde la noche del domingo al lunes los ataques aéreos israelíes a la franja de Gaza no han cesado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.