• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejército israelí confirmó este domingo el derribo de un dron. (Foto: Reuters)

El Ejército israelí confirmó este domingo el derribo de un dron. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 31 agosto 2014



Blogs


A través de un comunicado, el Ejército informó que una aeronave no tripulada proveniente de Siria fue derrumbada. 

Israel derribó este domingo un dron sobre los Altos del Golán ocupado, indicó el domingo el Ejército, en medio de las tensiones en la frontera con Siria patrullada por las Naciones Unidas .

El dron fue derribado por un misil tierra-aire Patriot cerca de la ciudad siria de Quneitra (centro de Golán), según el portavoz del ejército, el coronel Peter Lerner.

La agencia AFP, citando a un comunicado, reseñó que la aviación "logró interceptar un vehículo aéreo no pilotado que había entrado en el espacio aéreo israelí sobre la frontera con Siria".

Los más de 70 soldados filipinos de las fuerzas de paz de Naciones Unidas regresaron a su base a salvo, mientras continúan los enfrentamientos con mercenarios sirios vinculados a Al Qaeda, luego de dos días cercados en los Altos del Golán.

Israel ocupa ilegalmente desde 1967 unos mil 200 kilómetros cuadrados de la meseta del Golán, una decisión masivamente criticada por la comunidad internacional. Actualmente, unos 510 kilómetros cuadrados permanecen bajo control sirio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.