• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un intensa columna de humo se observa en la zona.

Un intensa columna de humo se observa en la zona. | Foto: Reuters

Publicado 27 septiembre 2015



Blogs


Hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños en la infraestructura de la zona.

Al menos tres ataques aéreos ha realizado Israel contra objetivos del Ejército de Siria este domingo en la zona de los Altos del Golán, territorio ocupado por Tel Aviv.

"Durante la tarde, un proyectil cayó en el norte de los Altos del Golán, en un área abierta. No se han registrado heridos", destaca un comunicado del Ejército israelí.

Este sábado también se registraron ataques. El 19 de septiembre las Fuerzas de Defensa de Israel lanzaron tres bombardeos aéreos en la Franja de Gaza.

De acuerdo con un comunicado del cuerpo militar israelí, la agresión se dirigió a tres objetivos del Movimiento de Resistencia Palestina (Hamas), luego de que estos lanzaran supuestamente misiles contra el territorio israelí.

El embajador sirio ante la Organización de las Naciones Unidas, Bashar al-Yafari, denunció este sábado que la ocupación israelí obstaculiza el desarrollo sostenible en la región.

El régimen de Israel ocupó más de mil kilómetros cuadrados de los altos de Golán, pertenecientes a Siria, en la Guerra de los Seis Días (1967).

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.