• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque causó destrozos y daños en todo el edificio y alrededores.

El ataque causó destrozos y daños en todo el edificio y alrededores. | Foto: @IsraelHatzolah

Publicado 20 diciembre 2015



Blogs


La operación habría dejado varios muertos y heridos, aunque las autoridades sirias no han confirmado los reportes.

La Fuerza Aérea de Israel realizó una operación en un suburbio en el este de Damasco, Siria, donde fue atacado un edificio, dejando varios muertos y heridos, informó la agencia TASS.

El ataque ocurrió en la noche del sábado específicamente en el distrito de Jaramana, en la capital siria, aunque fuentes militares de esa nación árabe no han confirmado los reportes de este incidente.

Hasta el momento tampoco se ha emitido una declaración del comando militar de Israel.

La cadena rusa RT informó que uno de los fallecidos es supuestamente Samir Kuntar, exguerrillero en el sur del Líbano, puesto en libertad el 16 de julio de 2008 durante el intercambio de prisioneros entre Israel y la organización chiita libanesa, Hezbolá.

“En las imágenes publicadas en las redes sociales se ve un edificio residencial de varios pisos derrumbado, con una gran cantidad de escombros en el suelo. Los vehículos estacionados en las inmediaciones parecen haber sido completamente destruidos”, cita RT.

IMPORTANTE » Existen varias versiones sobre lo sucedido. Algunos medios indican que se trata de un ataque aéreo israelí en la zona residencial y otros lo describen como un bombardeo terrorista.

Comentarios
1
Comentarios
Se tuvo que retirar Turquía de Irak y seguido los sionistas provocan a Rusia, Putin sabe de sobra jugar ajedrez estratégico, Rusia no quiere derrotar el sionismo a costa de millones de muertos, pero sabe elegir el momento
Nota sin comentarios populares.