• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales reportan que tan solo el pasado viernes 7 de septiembre, al menos 90 palestinos resultaron heridos durante la protesta pacífica.

Medios locales reportan que tan solo el pasado viernes 7 de septiembre, al menos 90 palestinos resultaron heridos durante la protesta pacífica. | Foto: Reuters

Publicado 8 septiembre 2018



Blogs


Los palestinos marchan por el fin de bloqueo y de la ocupación israelí, y a cambio de exigir sus derechos consiguen la muerte.

Un nuevo joven palestino falleció este sábado por causa de la represión israelí en la Franja de Gaza, así lo comunicó el Hospital Europeo en Rafah, ubicado al sur de la zona.

El ministerio de Sanidad de Palestina informó que el adolescente de 16 años de nombre de Musbah Abu, fue gravemente herido el pasado viernes 7 de septiembre al recibir un disparo por parte de un francotirador israelí.

>Joven palestino es asesinado a tiros en zona fronteriza de Gaza

Abu fue ingresado, herido de gravedad, al centro hospitalario donde se le practicó una operación de emergencia, pero tras ser intervenido murió este sábado.

Con este adolescente ya suman dos los menores de edad que mueren a manos del ejército de Israel en menos de 48 horas. Este viernes, un joven de 17 años de nombre Bilal Mustafa Khafaja, también cayó abatido por fuerzas israelíes tras recibir un impacto en el pecho.

>Israel prohíbe a Ahed Tamimi y su familia salir de Palestina

El número de palestinas y palestinos asesinados, desde que se iniciaron las protestas en el marco de la Marcha del Retorno, el 30 de marzo de este año, suman al menos 174 víctimas y más de 19 mil heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.