• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Manifestantes alemanas portan carteles anti Islam

Manifestantes alemanas portan carteles anti Islam | Foto: mundodigital.com

Publicado 13 enero 2015



Blogs


Las protestas anti islámicas crecen en Alemania después de los ataques en Francia

El lunes, 25 mil personas participaron en Dresde, Este de Alemania, en una marcha anti islamista. Los manifestantes llevaban pancartas con mensajes islamófobos y guardaron un minuto de silencio por las víctimas de los ataques ocurridos la semana pasada en Francia.

La agrupación alemana Pegida (por su sigla en alemán que significa Patriotas Europeos Contra la Islamización de Occidente) lleva a cabo protestas anti islámicas semanales en Dresde.

En la marcha del lunes hubo “unos 7 mil manifestantes más que en la marcha de la semana pasada”, dijo un vocero de la policía. La mayoría de los manifestantes estaban vestidos de negro y llevaban banderas alemanas.

En las pancartas se podían leer leyendas como “Alto al multiculturalismo”, “No soy nazi, pero cualquiera que disfrute nuestra hospitalidad debe integrarse y respetar nuestra cultura”, “Alto al fraude del asilo – cada uno es demasiado, regresen a sus casas”.

Alemania tiene unos de los procedimiento de asilo más abiertos del mundo y el último año el número de solicitudes de asilo se duplicó a casi 200.000 la mayoría provenientes del Medio Oriente.

Tomado de teleSUR English


Comentarios
2
Comentarios
Hay tantos detalles incongruentes en el reciente ataque en Francia que dan la impresión de ser una estrategia para lograr este efecto. ¿Justificación para segregar a estas personas?
Irá vislumbrándose cada día que pase, a quien interesaba una Europa Islamofobica. Ni más ni menos que a quien ha movido los hilos de esta operación terrorista.
Nota sin comentarios populares.