• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este miércoles la Juventus dejó fuera al Barcelona de la Champions.

Este miércoles la Juventus dejó fuera al Barcelona de la Champions. | Foto: Reuters

Publicado 20 abril 2017



Blogs


El capitán del Barcelona expresó que para ganar la Liga española, es necesario vencer a su eterno rival en su cancha, el Santiago Bernabéu.

"Iremos al (estadio Santiago) Bernabéu a ganar". Así de tajante fue el mediocampista Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, eliminado este miércoles de la Liga de Campeones por la Juventus de Italia, en referencia al clásico español del próximo domingo contra el Real Madrid.

En declaraciones a los medios de comunicación tras el 0-0 del partido de vuelta de la eliminatoria, que dejó al Barcelona sin pase a semifinales debido a la goleada del partido de ida (3-0), Iniesta manifestó que ahora deben pensar en los torneos ibéricos.

"Quedar eliminados es un momento dificil para nosotros, pero a partir de mañana hay que cambiar. La Liga es otra competición y optar a ella prácticamente pasa por ganar en el Bernabéu. Iremos al Bernabéu a ganar, como lo hacemos siempre", dijo.

El Real Madrid es líder de la Liga de España con 75 puntos y un partido menos por disputar, mientras que el conjunto catalán está tres unidades por detrás (72).

>> Merengues y colchoneros se clasifican a semis de la Champions

"Para ganar la Liga ya es habitual que se haya de ganar estos partidos", ahondó el mediocampista.

Sobre la serie de Liga de Campeones, en la cual no pudieron anotar un gol en 180 minutos, el español indicó que "no ha sido fácil controlar las pulsaciones en cada jugada", lo cual no permitió atinar al arco italiano. "No podíamos hacer otra cosa que la que hemos hecho", añadió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.