• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta felicitación de Lula se suma a la presentada por la también expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien también celebró la victoria de Fernández.

Esta felicitación de Lula se suma a la presentada por la también expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien también celebró la victoria de Fernández. | Foto: Cedoc

Publicado 30 octubre 2019



Blogs


El exmandatario brasileño aseguró que "poco a poco" América Latina va reencontrando sus lazos de fraternidad y respeto, al tiempo que deseó un buen Gobierno para la fórmula electoral argentina.

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva envió este martes una carta desde la cárcel al mandatario electo de Argentina, Alberto Fernández​, para felicitarlo por su triunfo electoral y agradecerle "la solidaridad" con la campaña que reclama su libertad. 

LEA TAMIBÉN:

Alberto Fernández reitera compromiso de trabajar por Argentina

"Felicidades por la elección en Argentina, pido que le transmitas un gran abrazo a la compañera Cristina (Fernández de Kirchner) y a todo el pueblo de Argentina, agradezco de corazón la solidaridad que habéis demostrado hacia mí y hacia el pueblo brasileño", escribió Lula en su misiva.

Mediante el escrito, el exmandatario aseguró que "poco a poco" América Latina va reencontrando sus lazos de fraternidad y respeto, al tiempo que deseó un buen Gobierno para la fórmula electoral argentina, que venció en los pasados comicios del 27 de octubre.

Esta felicitación de Lula se suma a la presentada por la también expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien también celebró la victoria de Fernández.

Lula hizo pública la carta en momentos que el actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, salió a decir que su Gobierno se prepara "para lo peor" frente a la gestión de Alberto Fernández en Argentina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.