• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • El comandante Chávez consolidó sus relaciones con Irán durante el período del exmandatario Mahmud Ahmadineyad (Foto:Archivo)

    El comandante Chávez consolidó sus relaciones con Irán durante el período del exmandatario Mahmud Ahmadineyad (Foto:Archivo)

Publicado 5 marzo 2014

El vicecanciller de Irán, Majid Takht Ravanchi, expresó que el líder supremo de la Revolución Bolivariana "será recordado y muy querido por el pueblo iraní, porque fue un hombre justo que unió a los pueblos del mundo", a un año de conmemorarse su partida física.

Durante los actos conmemorativos en Teherán (capital de Irán) del primer aniversario de la trascendencia a la inmortalidad del Comandante Supremo, Hugo Chávez, el ministro de Exteriores iraní resaltó que gracias  a su lucha independentista, los venezolanos pudieron avanzar política, económica y socialmente.

Las actividades en honor al Gigante Chávez, se llevaron a cabo en el centro cultural Niavaran, en Teherán, donde Takht Ravanchi congratuló a la Embajada venezolana mostrar al pueblo iraní el legado de Chávez, destacando que la cultura, el arte y su gente "tienen mucho que decir en pro de la relación entre ambas naciones".

El vicecanciller resaltó además que el presidente Chávez fue el impulsor del fortalecimiento de las relaciones diplomáticas con su país y que ahora se consolidan con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Por su parte, el embajador Venezolano Amenothep Zambrano, agradeció al vicecanciller por asistir a la exposición "Por aquí paso, Chávez", es testimonio del cariño y afecto que sintió el pueblo iraní por el comandante.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.