• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las iraníes se alistan para los juegos olímpicos Río de Janeiro 2016.

Las iraníes se alistan para los juegos olímpicos Río de Janeiro 2016. | Foto: HispanTV

Publicado 21 agosto 2015





La selección de tiro femenino de Irán debe ganar este año dos importantes eventos para sumar dos nuevos puestos de cara a Río de Janeiro 2016. 

 

La selección de tiro femenino de Irán se alista para su participación en los juegos olímpicos Río de Janeiro 2016. Mediante entrenamientos físicos y psicológicos las féminas siguen apostando al triunfo de su país en la importante cita deportiva. 

Para el evento que se realizará del 5 al 21 de agosto de 2016 en Río de Janeiro (sureste de Brasil), las iraníes deben ganar la Copa del Mundo de tiro deportivo de Azerbaiyán y la competición asiática en Kuwait a finales de 2015. 

Irán es uno de los pocos países del mundo que tiene liga en tiro deportivo femenino. 

El entrenador de la selección de tiro deportivo femenino de Irán, Laszló Szucsak, aseguró que las jóvenes están bien preparadas para dejar en alto el nombre de su país en Río de Janeiro 2016.

Añadió que Elaheh Ahmadi y Naymeh Jedmati son dos tiradoras de renombre en el país persa. “Ellas han participado en el torneo de Azerbaiyán y han logrado medallas de oro y bronce con dos pases a la Olimpiada las combierte en unas fuertes competidoras”, dijo.

El DATO 
Río de Janeiro, al sureste de Brasil, recibirá a miles de deportistas de todo el mundo para dar inicio desde el 5 al 21 de agosto los esperados primeros juegos olímpicos que celebrará el país suramericano.  

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.