• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Los focos violentos se han presentado mayormente en el municipio Chacao, del estado Miranda, al norte del país. (Foto: vía Twitter)

    Los focos violentos se han presentado mayormente en el municipio Chacao, del estado Miranda, al norte del país. (Foto: vía Twitter)

Publicado 16 febrero 2014

La Cancillería de la República Islámica de Irán manifestó este domingo su apoyo a Venezuela y apoyó la restauración de la paz y la calma en el país, luego de actos violentos generados por grupos fascistas.

En reacción a la violencia suscitada durante los últimos días en Venezuela, la portavoz de la Cancillería iraní, Marzie Afjam, destacó que Teherán “condena enérgicamente cualquier acción vandálica, la matanza de civiles inocentes, la destrucción de propiedades públicas y las medidas que susciten inestabilidad” en el país latinoamericano.

Asimismo, reiteró el apoyo total del país persa a las políticas, posturas y medidas adoptadas por el Gobierno venezolano para reforzar la paz, la amistad y aumentar la democracia y el desarrollo permanente de Venezuela.

Finalmente, además de expresar su solidaridad con Venezuela, manifestó su confianza en que el Gobierno de Nicolás Maduro hará todo lo posible para devolver la calma a sus ciudadanos.

Las acciones vandálicas, lideradas por la ultraderecha venezolana, que se registraron en la capital del país sudamericano, Caracas, y otras ciudades dejó un saldo de tres personas fallecidas, 66 heridas y daños materiales a edificios públicos y privados.

Vea las fotos de la violencia fascista en el municipio Chacao de Caracas.

teleSUR te invita a visitar la Cronología del fascismo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.