• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los pueblos árabes respaldados por sus Ejércitos lograron librar a la región casi por completo del terrorismo.

Los pueblos árabes respaldados por sus Ejércitos lograron librar a la región casi por completo del terrorismo. | Foto: Reuters

Publicado 12 noviembre 2017



Blogs


"Presenciamos grandes logros a nivel regional y los Estados Unidos, el régimen sionista de Israel y sus corifeos están consternados y enfurecidos por tales logros", dijo el jefe del Gobierno iraní, Hasan Rohani. 

El presidente de Irán, Hasan Rohani, advirtió que Estados Unidos e Israel "traman nuevos complots en el Oriente Medio".

Rohani elogió los logros de las naciones en la región en su enfrentamiento con las organizaciones terroristas. "Los pueblos de Iraq, Siria y El Líbano, respaldados por sus ejércitos y países amigos como la República Islámica de Irán lograron deshacerse casi por completo del terrorismo", resaltó el jefe del Gobierno persa.

El mandatario recordó que ciertos poderes intentaron rediseñar las fronteras geográficas de los países de la región pero fracasaron.

"Presenciamos grandes logros a nivel regional y los Estados Unidos, el régimen sionista de Israel y sus corifeos están consternados y enfurecidos por tales logros", señaló Rohani.

Invitó al pueblo persa a permanecer alerta ante nuevas conspiraciones mientras que los tres Poderes del Estado adoptarán las estrategias requeridas para incentivar la estabilidad y seguridad regionales. 

>> Irán comprometida a completar ciclo nuclear con uso pacífico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.