• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las últimas rondas de negociaciones entre las partes políticas venezolanas han sido amparado por el Gobierno de Noruega.

Las últimas rondas de negociaciones entre las partes políticas venezolanas han sido amparado por el Gobierno de Noruega. | Foto: AVN

Publicado 10 julio 2019



Blogs


El canciller venezolano Jorge Arreaza señaló que EE.UU. ha emprendido acciones para devastar las negociaciones con la oposición.

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, denunció que el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) busca "destruir" las rondas de negociaciones que mantiene una delegación del Gobierno y oposición de Venezuela en Barbados.

LEA TAMBIÉN:

Sri Sri Ravi exhorta al diálogo por la paz en Venezuela

"La administración de Trump pretende destruir el proceso de diálogo político entre el Gobierno y la oposición, tratando imponer su agenda de guerra", escribió el canciller Arreaza en su cuenta de Twitter.

Esta publicación la realizó luego que un portal web español divulgó las declaraciones emitidas por una portavoz del Departamento de Estado de EE.UU, quien dijo que "cualquier discusión sobre una transición debe incluir la partida de Maduro como condición previa para las elecciones".

Por su parte, el embajador de Venezuela ante la Organizaciones de las Naciones Unidas, Samuel Moncada, alertó que el Gobierno del presidente Donald Trump, estaba tramando una conspiración para el empleo de la fuerza contra el país latinoamericano.

"Trump prepara el uso de la fuerza en Venezuela y por eso viola abiertamente el derecho internacional imponiendo condiciones previas a los diálogos entre venezolanos", señaló Moncada en la plataforma digital.

Desde el pasado lunes 8 de julio, una delegación venezolana del Gobierno y la oposición llegaron a Barbados para continuar con el proceso de diálogo de paz con el propósito de lograr una solución pacífica a los problemas sociales, políticos y económicos del país suramericano.

Estas negociaciones entre las partes políticas de Venezuela han sido amparado por el Gobierno de Noruega desde el pasado 14 mayo.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.