• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miguel Díaz-Canel estuvo en la Exposición Internacional de Importaciones de Shanghái.

Miguel Díaz-Canel estuvo en la Exposición Internacional de Importaciones de Shanghái. | Foto: EFE

Publicado 7 noviembre 2018



Blogs


En la visita de Estado que desarrolla el mandatario de Cuba, se prevé para esta semana un encuentro con su par chino, Xi Jinping.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, continúa este miércoles en la capital de China, Beijing, su visita de tres días al gigante asiático, tras haber participado en la Exposición Internacional de Importaciones de Shanghái.

Para este miércoles y jueves, Díaz-Canel tiene previsto reunirse con su homólogo chino Xi Jinping; el primer ministro, Li Keqiang; y los presidentes de la Asamblea Popular Nacional y la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Li Zhanshu y Wang Yang, respectivamente.

En la agenda oficial también resalta la rúbrica de acuerdos bilaterales y recorridos por sitios de importancia histórica y cultural de Beijing, refiere la agencia informativa latinoamericana Prensa Latina.

El martes, Díaz-Canel resaltó, en Shanghái, la primera exposición dedicada a las importaciones que organiza China, calificándola como un espacio para enfrentar las medidas unilaterales de la administración de Donald Trump.

Allí, visitó los stand de Bolivia, China, El Salvador, Rusia, Venezuela y de su propio país.

>> Díaz-Canel se reúne con Kim por segunda vez antes de ir a China


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.